Desde LAZTAN facilitamos las herramientas para ayudar a las empresas a cumplir con la legislación vigente y la seguridad de los consumidores para poder elaborar, administrar y servir alimentos y productos para multi-alérgicos.

Los servicios se dirigen a prevenir, mejorar, controlar y certificar a cualquier empresa en materia de Multi-Alergias y Seguridad Alimentaria: Hostelería y Restauración; Empresas agroalimentarias; Textil; Cocinas centrales; Productos de limpieza; Grandes superficies; Administración pública (hospitales, pabellones deportivos); Empresas de servicios (hoteles, cámpings, gimnasios…)

Consultoría salud alimentaria

LAZTAN ofrece una propuesta de servicios para dar soporte a las empresas para que logren sus objetivos de mejora de la satisfacción del cliente.

Se trata de proyectos colaborativos en los que la comunicación permanente entre el CLIENTE y LAZTAN permite una adaptación contínua de las acciones.

Toda la formación se orienta a la generación de valor y a la mejora de la competitividad de las empresas. Nuestro objetivo es facilitar la vida cotidiana de nuestros clientes.

Te ofrecemos nuestros paquetes personalizados:

01.

-Sistemas de Autocontrol APPCC.
-Sistemas de Gestión de Seguridad Alimentaria (FSSC 22000, ISO 22000, Global GAP, RSPO, Gluten Free…).

-Estándares Técnicos IFS y BRC.
-Sistemas de Trazabilidad, consultoría y Formación en SAE                                  (Sistema de Autocontrol Específico) para la Exportación.
-Tramitación de Autorizaciones sanitarias de funcionamiento (AFS).
-Tramitación de números de registro sanitario industrial (nº RSI).
-Sistemas de Gestión de Calidad (UNE-EN-ISO 9001).
-Sistemas de gestión ambiental (UNE-EN-ISO-14001).

02.

Creación Menús Gastronómicos y/o Carta especial

03.

Creación de PROTOCOLOS personalizados

04.

Mantenimiento:

Supone el control de la gestión de los alérgenos en el negocio y revisión contínua de la cartera de proveedores (Etiquetado), compras, diseño, personal y redacción de la carta.

Crea el paquete que mejor se adapte a tu negocio.

¡Infórmate sobre cada uno de ellos sin compromiso!